¡TETA A LA VISTA!

PROTAGONISTA: Sabrina.

ÉPOCA: Una.

MOMENTAZO: Y, en pleno especial de Nochevieja de TVE del tránsito entre el ’87 y el ’88, sucedió esto:

 

Y la teta de Sabrina se hizo más famosa que Maradona (en España, claro, que en EUA, el Senegal o Laos no estaban por las mismas cosas, como es comprensible). Y el debate era si a la chica se le había salido la ubre sin querer o había sido a propósito. Había mucho tiempo libre por aquel entonces, se ve. Y suerte que no había Twitter ni Facebook, porque la que se hubiera liado hubiese sido pequeña. Si el debate sobre si el vestido era blanco o azul —o dorado o fucsia, que no me acuerdo y, además, me da igual— dio para lo que dio, la guerra entre los ‘se le salió sin querer’ y los ‘se le salió sin querer evitarlo’ aún duraría a día de hoy, sin duda.
Por mi parte lo tengo claro: la chica no para hasta que la mama se escapa de su frágil encierro, que no era frágil porque sí. Y si tuviera alguna duda al respecto, ver la parsimonia con la que se toma el volver a introducirla en su sitio la despeja. No sé... Si en una situación similar a mí se me sale la chorra de sitio, no me lo tomaría con esa naturalidad, desde luego.
¿Es importante? Pues no, por supuesto. ¿Es un momentazo histórico? Para nada. Pero cualquiera que lo viera aún se acuerda, por lo que momentazo de todas todas. No siempre las cosas han de ser trascendentales, hombre.

LeandroAguirre©2016

TODOS LOS MOMENTAZOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS