And the Tonto'lculo goes to...

 

El Pequeño Nicolás

 

 

 

14/02/2015

A ver... En realidad el Tonto’lculo de hoy se lo debería llevar otra vez Mariló Montero, pero lo que no podemos hacer es estar premiándola cada semana porque se nos tacharía de favorecerla y no es el caso. Pero, que quede constancia, merecer se lo merece. ¿Qué ha sido esta vez? Pues afirmar con la rotundidad que sus muchos Premios Nobel le permiten que el olor del limón previene el cáncer. Ni más ni menos. Sabemos que decir eso es, aparte de una tontoculez, una temeridad y una inconsciencia, pero también una tontoculez, por lo que méritos no le faltaban.
Teníamos también a un juez croata que ha prohibido a un perro ladrar desde las 20h hasta las 8h, como si tal cosa fuese posible. Es como prohibir reptar a una serpiente de 10h a 18h, o algo así. Pero tampoco va a ser él.
El afortunado es el ‘Pequeño Nicolás’, que aunque a él le joda que le llamen así, así se va a quedar. Porque, claro, una cosa es hacer un ‘sinpa’ (en España, cuando te largas sin pagar en un restaurante o un bar, se le llama hacer un ‘sinpa’) cuando eres una o dos personas, y otra hacerlo cuando sois quince. Pero sobre todo, una cosa es hacer un ‘sinpa’ en un local en el que no te conoce nadie y donde no te van a volver a ver, y otra muy diferente hacerlo cuando eres famoso y te conoce hasta el Tato.
Pues eso es lo que hizo el Pequeño Nicolás: un ‘sinpa’ de quince personas y 500€ en un restaurante. Posteriormente el tipo fue detenido mientras se tomaba unas copas en un local nocturno, por lo que suponemos que, con lo de la detención y tal, tampoco pagó sus consumiciones. Que por una parte dices: qué campeón, chaval. Pero por otra te preguntas: pero, ¿tú eres tonto’lculo o qué te pasa? Que cada cual se quede con lo que le apetezca. Nosotros, de momento, le damos el premio; luego ya Dios dirá y tal.

LeandroAguirre©2015

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS