And the Tonto'lculo goes to...

 

Antonio Ardid

 

 

 

28/02/2015

Sabéis que intentamos no darle el Tonto’lculo a políticos porque ganarían casi siempre, pero entre que los tonto’lculos anónimos han estado tirando a discretitos esta semana, y que hay tontoculeces y tontoculeces, haremos una excepción y le entregaremos el galardón a uno de ellos.
En concreto se trata un concejal de Alicante llamado Antonio Ardid, que ha asegurado que ahora las familias pueden ahorrar, incluso comprarse un piso, porque no se van de putas. Tal cual. No hemos puesto las comillas porque nos daba pereza, pero es literal.
No sabemos por dónde empezar… Ya para comenzar, unir los conceptos “familia” e “irse de putas” es un poco raro, por no decir enfermizo. Es decir: ¿alguien conoce a familias enteras que, como actividad recreativa y familiar, pasen el domingo en un prostíbulo o algo así?; ¿no? Pues este señor se ve que sí, porque de otra forma no se entiende.
Aparte, cuando dice que ahora las familias ahorran porque ya no van de putas, significa que antes no ahorraban porque sí lo hacían, regla de tres sencillísima. O sea: ¿todas?; ¿la mayoría?; ¿en serio? Insistimos: o este señor conoce a —o pertenece a— familias que se van de putas en grupo, o no se entiende semejante argumentación, la verdad. Semejante argumentación de mierda, puntualicemos.
Si además tenemos en cuenta que este concejal pertenece al partido que gobierna en España y que perdió una magnífica oportunidad de decir algo así como “Las familias ahora pueden ahorrar gracias a que hemos hecho unas políticas cojonudas y a que somos una gente de lo más eficiente y chachipiruli”, ya la tontoculez se convierte en supina. Te lo ponen a huevo y la cagas de esta manera. Muy mal, Antonio, muy mal.
El hombre ha pedido disculpas a las prostitutas, a las familias y hasta a las farolas, pero, lo sentimos, es demasiado tarde: Tonto’lculo de la Semana para el caballero.

LeandroAguirre©2015

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS