And the Tonto'lculo goes to...

 

Uno con un palo

 

 

 

07/05/2016

Lo de hoy no tiene mucha historia: va un tonto’lculo camuflado de turista en Lisboa, se sube a hacerse un selfi con una estatua del siglo XIX del rey Sebastián I que había por ahí y... la tira y se la carga, claro.
Se carga la estatua y se la carga él, porque se ve que en Portugal son bastante estrictos con estas cosas y al hombre le pueden caer hasta 5 años de cárcel por su tontoculez.
Que quizás alguno estéis pensando que la culpa es de que la estatua no estaba demasiado bien anclada. Y seguramente es verdad, pero es que hay que comprender que hace 150 años, cuando pusieron la estatua ahí, nadie se podía imaginar que habrían tonto’lculos que quisieran subirse a ella para hacerse una foto súper original y súper chachipiruli. Y no es que en el siglo XIX no hubieran tonto’lculos, que seguro que los había. Lo que no había en el siglo XIX eran teléfonos con cámara de fotos incorporada y, sobre todo, lo que no existía eran los palos de selfis, ese invento diabólico que carga el diablo y que tantas muertes y desgracias provoca.
Qué decir... ¡Un palo; un paaalo!

 

LeandroAguirre©2016

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS