And the Tonto'lculo goes to...

 

Un espabilao

 

 

 

25/06/2016

Como hemos visto en otras ocasiones, hay una delgada línea que separa la genialidad de la tontoculez. Y dicha línea consiste en una sola cosa: que te pillen o que no te pillen. La ecuación es fácil: si no te pillan eres un tipo listo, incluso un genio, y si te pillan eres un tonto’lculo. Simple.
En la entrada de Madrid, como en las de otras muchas ciudades, hay un carril especial que solo pueden utilizar los autobuses, taxis o motos, y vehículos que vayan ocupados por dos o más personas. Y aquí es donde entra la picaresca de nuestro campeón de hoy, que, para poder circular por esta vía llamada Bus-VAO y ahorrarse colas y tiempo, puso en el asiento del copiloto eso que podéis ver arriba en la foto. Una muñeca, efectivamente.
Pero, claro, si en Madrid pega el sol y hacen treinta y pico grados y tu llevas a una supuesta niña ahí con un polar y tapada hasta, literalmente, las orejas, pues es probable que agentes de tráfico lo encuentren sospechoso y te den el alto y descubran tu pequeña triquiñuela. Es lo que le pasa a los listos cuando se pasan de listos y se piensan que los demás son lerdos o algo.
Total, que al hombre no le van a aplicar la pena de muerte ni nada de eso, pero la cosa le va a salir por un buen pico. Eso sí: al menos se lleva el Tonto’lculo de la Semana, que algo es algo. No es como que te den un Nobel, lo sabemos, pero es que algunos creen que merecen uno de tan listos como son, y no. Un Tonto’lculo y vas que te matas. Espabilao.

LeandroAguirre©2016

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS