And the Tonto'lculo goes to...

 

Una señora

 

 

21/10/2017

Nos da un poco de penilla entregar el Tonto’lculo de hoy, enseguida entenderéis por qué.
Es rápido de contar: un vuelo de la compañía Lucky Air tuvo que ser suspendido en el aeropuerto de Anging, China, porque a una pasajera le dio por... tirar unas monedas dentro de uno de los motores del avión.
Afortunadamente, personal del aparato vio a la señora realizando dicha acción y por eso estamos hablando de un vuelo suspendido y no de, quizás, algo más grave.
¿Está loca la señora? Se desconoce. Lo que sí se sabe es que tiró las monedas ahí, en el sitio menos indicado, por una cuestión de superstición, para que le diera suerte durante el vuelo. Talmente como si fuera la Fontana di Trevi, más o menos.
Y aquí es donde entra la penilla que nos da otorgarle el Tonto’lculo de la Semana a esta señora. Porque es que, claro: señora china de 76 años, que vete a saber de qué medio viene, con sus supersticiones, sus manías y sus cosas...
Pero es que, claro otra vez, lo de echarle monedas al motor de un avión ya no es una cuestión ni de edad ni de cultura ni de manías ni de nada: es una cuestión de sentido común. Por muy humilde que sea el medio del que procede suponemos que alguna vez en su vida habrá visto un coche o un tractor y sabrá, suponemos otra vez, que tirar chatarra dentro de motores no es lo mejor del mundo para que funcionen, así que...
Aunque, eso sí: las cosas como son, la señora no tuvo ningún problema durante el vuelo. Porque no hubo vuelo, cierto, pero no tuvo ningún problema. Para que os riáis de las supersticiones.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS