And the Tonto'lculo goes to...

 

Ray Man

 

 

04/11/2017

No da para extenderse mucho hoy. Un tipo galés de unos 50 años se fue hace dos años a la despedida de soltero de un amigote y acabó la fiesta en un local de tatuajes. Craso error, porque eso es algo que no debe hacerse jamás yendo como una cuba.
¿Qué se tatuó nuestro hombre, pues? Pues ya lo veis en la foto de ahí arriba: unas gafas. Más concretamente, lo que pretendían ser unas Ray Ban (que de la habilidad del tatuador también se podría hablar largo y tendido, porque si eso son unas Ray Ban nosotros somos la compañía de ballet del Bolshoi, pero ese es otro tema).
Total, que el hombre decidió que no podía ir por la vida avergonzándose a sí mismo y avergonzando a su familia y amigos y decidió, con buen criterio, eliminarse el tatuaje con láser, para lo cual ha tardado dos años.
Un par de apuntes. La moraleja es: si bebes —o esnifas pegamento, te inyectas ansiolíticos o cualquier otra cosa— no te tatúes. Por el amor de Dios, haz cualquier otra cosa pero no te tatúes.
El segundo apunte: lo sabemos, nombrar Tonto’lculo de la Semana a alguien que cometió su tontoculez dos años atrás está agarrado con alfileres, cierto. Pero en este caso la moraleja es: la pelota es nuestra y se juega con las reglas que a nosotros nos da la gana. Lo podemos decir más alto si queréis.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS