And the Tonto'lculo goes to...

 

Quianjin Yeye

 

 

17/03/2018

¿Veis esa chica de ahí arriba que va tan ligerita de ropa? Pues se llama Quianjin Yeye, tiene 19 años y es china y de profesión bloguera.
Y, ¿qué ha hecho Quianjin para ser merecedora del Tonto’lculo de la Semana? Pues na’, que a la chica se le ocurrió lanzar un reto a sus seguidores. Colgó esa foto que veis desde la habitación de un hotel del cual no dio el nombre con el siguiente mensaje: “Si alguien viene a buscarme, tendrá sexo gratis. Estoy en la 6316”.
Queremos suponer que Quianjin no esperaba que nadie la encontrara, o que a lo sumo aparecieran una o tres personas. O no. Quizás lo que quería precisamente es que se montara el pollo que se montó. No sabemos.
Lo que sí sabemos es que, a la hora de la verdad, fueron más de 3.000 los hombres que se presentaron en el Hilton de Sanya reclamando su dosis de amor, recorriendo los pasadizos como locos buscando la habitación 6316 en la que estaba Quianjin.
Y, claro, los responsables del hotel no tuvieron más remedio que llamar a la policía, que detuvieron a Quianjin con acusación de prostitución y alguna que otra cosilla.
En este jurado no podemos estar más en desacuerdo, porque para que haya prostitución tiene que haber un intercambio económico, porque lo contrario es por puro placer, aunque sea con 3.000 hombres. Cada uno tiene sus propios límites, oye.
Así que, por nuestra parte, tonto’lcula sí, pero puta no. Que quede claro.

LeandroAguirre©2018

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS