And the Tonto'lculo goes to...

Lena y Tamara

14/03/2020

Hacer turismo durante estos días por Italia, o por España, tiene su mérito, por decirlo de algún modo. Llámale inconsciencia, llámale osadía, llámale optimismo desmesurado, pero tiene su mérito.
Quizás es por ello que Lena y Tamara, turistas ucranianas en Roma, decidieron que su acto de valentía, o cómo queráis llamarlo, merecía que dejaran huella y un recuerdo de la efeméride.
Así que, ni cortas ni perezosas, durante su visita al Vaticano, estamparon sus rúbricas en una obra de Rafael titulada ‘La escuela de Atenas’. Que firmaron encima del cuadro, vamos.
En fin… Se desconoce si Lena y Tamara han regresado a Ucrania con el coronavirus a cuestas o no, pero, en todo caso, se llevan el primer Tonto’lculo del año. Ya, estamos a mediados de marzo, pero ahora no os vamos a explicar nuestra vida, que es muy triste y muy patética. Es el primero del año y ya está. Quien tenga alguna queja que vaya a la oficina del consumidor, al defensor del pueblo o lo que sea, pero a este jurado que no se lo haga saber, si puede ser. Dicho queda.

LeandroAguirre©2020

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS