And the Tonto'lculo del Año 2015 goes to...

 

Daniel Damon

 

 

 

01/01/2016

Hemos visto a muchos malos malotes cagarla por alardear de sus hazañas en Facebook o YouTube y por, en general, no entender que eso de las redes sociales lo puede ver cualquiera. Pero el ganador del Tonto'lculo 2015 lo gana por precisamente todo lo contrario: por entender que eso de las redes sociales lo puede ver cualquiera.
La cosa fue así: al ver el bueno de Daniel la fotografía de búsqueda y captura que de él la policía había colgado en Facebook, no se le ocurrió otra cosa que ponerse en contacto con ellos para que la cambiaran porque, literalmente, en la que habían elegido estaba horrible. Traficante de drogas, sí, pero coqueto, una cosa no está reñida con la otra.
Aunque al hacerlo ya estaba localizado y materialmente cazado, la policía australiana se lo tomó con humor y le dijo a Damon que vale, que cambiaban la foto, pero que se pasara él por comisaría a hacerse otra.  E, increíblemente, el tal Daniel Damon respondió que ok, que en cuanto solucionara unos asuntillos y consiguiera un abogado, lo haría. Y así fue.
En realidad lo gracioso no es que Daniel esté entre rejas por su vanidad, sino que aún, pobre, no han cambiado la susodicha foto. Una falta de palabra impresentable por parte de la policía australiana, verdaderamente.
Nosotros, por cierto, tampoco la vamos a cambiar. Pero es que nosotros no le hemos prometido un carajo a Daniel, así que se siente. Además, dudamos de que si encontráramos otra fotografía de repente apareciera convertido en Brad Pitt o algo así, por lo que así se queda: con, se ponga como se ponga, la cara que Dios le ha dado, una condena carcelaria y el Tonto’lculo del Año 2015.

LeandroAguirre©2016

TONTO'LCULO DEL AÑO 2014

TONTO'LCULO DEL AÑO 2013

TONTO'LCULO DEL AÑO 2012

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS